Inicio »Productos

Fundada en 1985, Hongyin machinery factory es un fabricante y proveedor de equipos procesadores de materiales plásticos en China. Se ha Ganado mucha experiencia en la producción de equipos procesadores de materiales plásticos, y recibió el certificado ISO9001:2008 debido a su operación y producción en estricta conformidad con las normas internacionales. Nosotros estamos involucrados principalmente en el diseño y la producción de máquinas moldeadoras al vacío, máquinas termoformadoras de plástico, máquinas formadoras de plástico, y más, lo cual son fáciles de operar, ahorran energía, no perjudica el medioambiente, y están certificados por CE.

Como nuestras máquinas procesadoras no generan gases residuales, aguas residuales o cualquier otro componente contaminante cuando se trabaja, son ampliamente utilizables en la formación de BOPS, PVC, PET, PS, PP, HIPS o materiales PE en una variedad de recipientes transparentes, y a la tensión. Además, nuestras máquinas tienen amplias aplicaciones en las industrias de alimentos, medicina, electrónicos, cosméticos, prendas de vestir, artículos metálicos, y de artesanía, por nombrar algunos.

Adoptamos componentes neumáticos y eléctricos de FESTO de Alemania, NORGREN de Gran Bretaña, MITSUBISHI y PANASONIC de Japón, con calidad confiable, de baja energía y consumo de agua. Mientras tanto, hemos establecido relaciones comerciales firmes y de largo plazo con muchas compañías famosas tales como FESTO y BUSCH de Alemania, SMC y OMRON de Japón, etc., lo cual nos ayuda a tener asegurada la fuente de suministro, comprar piezas superiores a precios bajos, y reducir nuestros costos de producción, lo que es mas importante, garantizar un alto rendimiento de nuestras máquinas. En la actualidad, con calidad confiable y precios razonables, nuestros equipos procesadores de materiales plásticos son populares entre los clientes en muchos países, incluyendo Rusia, Canadá, India, Egipto, México, Irán, Indonesia, y Qatar, por nombrar algunos.

Ubicado en Ruian, nuestra empresa se encuentra muy cerca del Puerto de Ningbo, y tiene acceso a los medios de transporte, que ayuda a reducir los costos de envío. Si usted necesita de alta calidad a precios competitivos de equipos procesadores de materiales plásticos, por favor no dude en contactarnos y probar nuestros productos. Nosotros en Hongyin creemos que usted se sentirá satisfecho con su compra.